martes, 23 de junio de 2009

Tache

Cuando me dijeron que iba a cubrir a Josefina, me dio risa recordar las caricaturas de la ballena Josefina. Cuando pase por 5 de Febrero, me impresiono el desmadre vial. Cuando la escuche, me aburrio, me durmio y me desespero.
Cuando la intentamos entrevistar me indigno.
En los discursos, las campañas azules en Queretaro dicen que no hay queretanos de primera y de segunda. Pero hoy doña Vazquez Mota hizo una clara diferencia entre los jefes de medios, y los reporteros que nos enlodamos esperandola para que no nos diera una sola declaracion.

Por cierto, para los que no asistieron a Corregidora, se perdieron de una serie de chiflidos de personas de la Canaco, que se cansaron de que la señora no le parara la boca en una grabacion que dejo para el mitin en Balvanera.

Gracias por su visita, su amabilidad y por poner en practica el discurso: no hay ciudadanos de primera ni de segunda
Foto Roberto Alanis, Periodico Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario