miércoles, 1 de julio de 2009

Cientos de miles apoyan a Cebolla Cambray

(edicion estenografica )
Hola Queretaro.
Los saluda de nuevo su amigo cebolla cambray.
Termina esta campaña e quiero agradecer a todos su apoyo.
Perdonen la voz pero el desgaste de mas de cuarenta dias me ha dejado muy lastimado de la garganta.
Las encuestas dicen que vamos con un amplio tres punto cinco a uno con nuestro mas cercano contendiente.
Practicamente este es mi ultimo mensaje antes del cierre de campaña, asi que quiero dejar propuestas.
Voy a darle vida al campo, fomentando esquemas de coperativas para que sean grandes parcelas tecnificadas las productoras de nuestros alimentos, y reducir la importacion.
Para la salud, abrire mas plazas para medicos. No es posible que jovenes pasantes deban hacer guardias extras para cubrir el llamado seguro popular, con la deficiente atencion que ello implica.
A mi me ofende tambien la pobreza. Es por eyo que reducire en un setenta porciento el sueldo a mis colaboradores de primero, segundo y tercer nivel, al igual que mi salario. Si alguien cree que esto tiene riesgos de corrupcion, que lo piense dos veces, porque el corrupto solo tendra un lugar, la carcel. E si no les gusta, renuncien, porque el poder no es un negocio.
Habra mano dura contra delincuentes, empezando por mi circulo cercano. El poder no sera nuevamente sinonimo de impunidad.
Te ofrezco un gobierno sensible. Mi prioridad seras tu. Mi gobierno se caracterizara por la transparencia, el respeto a las libertades y a la prensa. Hoy te puedo mirar al rostro y ofrecerte una administracion que se ocupara de defender la vida de manera ferrea. pero con defensa de la vida hablo de los pobres, los hambrientos, los desempleados, los niños. No podemos salir a defender la vida de los no nacidos si antes no tenemos un Queretaro digno por ofrecerle.
Terminan 45 dias en que no tuve recursos mas que para salir por internet. No tengo ocho miyones para que algun periodico cubra mi campania. Pero te pido que este cinco de julio no tengas miedo. Piensa en grande, piensa cebolla cambray.
Por un queretaro con mucho sabor, vota cebolla cambray.

No hay comentarios:

Publicar un comentario