miércoles, 1 de julio de 2009

Què cierre!!!

Este fin de semana en uno de los tantos cierres de campaña de González Valle, en este caso en el municipio de Pinal de Amoles, no podía faltar la novedad.
La historia: pues íbamos mi compañera Lore Alcalá y yo claro, saliendo del evento cuando Lore me dijo que traían a un borrachito… (el de la foto) sì borracho!!!! Aunque no se note en la foto…apenas si podía caminar…
Total que seguimos y los polis se nos adelantaron, así que se me ocurrió tomarles la foto del recuerdo, pero eso no fue lo peor, un compañero de otro medio se acercó a tomar otra y que en eso voltea un poli (como se ve en la foto y que por cierto casi me cacha tomándola), y le tapa con su gorra el nombre del partido.
Lo sorprendente fue que el borracho se volteó, y hasta posó para mí otro compañero. Y los
polis con cara de what?????
No pues se nota que de cara a las elecciones algunos ya están celebrando…y si que se pasan…ja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario