POR
HECTOR SINECIO MORENO
Previo al domingo 5 de julio, los mas importantes medios de comunicación acordaron generar un bunker donde de manera igualitaria y sin agandalles todos tuvieran acceso a la información de la jornada electoral, el problema fue cuando basados en las EXIT POOL las cadenas nacionales comenzaron a mover a sus corresponsales fuera del HOTEL CAMELINAS, ello genero un vacío de la información al BUNKER de los medios, por lo que MIGUEL ANGEL VICHIQUE DE GASPARIN de inmediato se movilizo al lugar y fue testigo de cómo el APOCALIPSIS ELECTORAL derramaba su cáliz sobre PAQUILANDIA, su objetivo fue entonces detener la información de un PRESUMIBLE GANADOR, ordeno, pidió, suplico y chillo pero todo fue inútil y a despecho de varios COMUNICADORES PARCIALES quienes justificaron y hasta predijeron una voltereta de ultimo minuto, por la votación en la sierra, las tendencias arrojaban a JOSE EDUARDO CALZADA ROVIROSA como el ganador indiscutible, después MANUEL GONZALEZ desoyendo las ordenes del GOBERNADOR se declararía perdedor al filo de las dos de la mañana.
Cinco horas y media después, un pseudo comunicador acudió al rancho de un conocido COLOMBOFILO – Oye MARIANO estoy preocupado, no quiero que nuestro amigo PEPE tenga la idea de que le operamos en contra ¿Cómo vez que hacemos? -¿Qué hacemos o que haces SERGIO? Respondió el aludido – bueno… ¿Qué hago? . El exgobernador quien no ha sido digno de una reciente entrevista medito un poco, se toco la barbilla y de manera clara le respondió – ¿que haces?... bueno pues creo que las maletas SERGIO, YO CREO QUE LAS MALETAS.
Es lamentable como el prestigio de una institución queretana que esta pronta a cumplir medio siglo como es el DIARIO DE QUERETARO este en su nivel mas bajo de credibilidad, ocasionado por un repudio social generalizado que no es consecuente con un pasado cercano de gente valiosa como LUPITO RAMIREZ o DON LUIS AMIEVA, hoy por hoy este medio es de una sección, la del AVISO OPORTUNO y muchos extrañamos el profesionalismo que desde la calle de ESCOBEDO se manifestaba en un periódico veraz, al cual le tomara tiempo recuperar la confianza de la sociedad, de realizar las adecuaciones necesarias, para que nuevos vientos soplen sobre la institución mientras otros puedan buscarlos obligatoriamente en la “BELLA AIROSA”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario