Como bien lo apuntó NEFI, sólo contamos los días para que cierta persona desaparezca de nuestras rutinas informativas. Y a pesar de que está fuerte el rumor de que el Director de Prensa en el Municipio de Querétaro repetirá puesto en la administración de Pancho Domínguez, éste último no sabe en qué se mete. Cuidado Pancho, porque puede ser perjudicial.
Sólo para recordarle a la banda, este tipo graba y espía nuestras conversaciones. No podemos ir al baño sin notar que alguien nos sigue y para colmo hace boletín las notas que trabajamos unos cuantos, e incluso cuando son exclusivas.
Peor aún cuando el reportero acude el CENTRO CÍNICO, trabaja, espera al funcionario las horas, hace su entrevista y corre a redacción; este wey con menos esfuerzo convierte nuestras entrevistas en boletín que envía a todos los medios de comunicación, y en especial al Diario de Querétaro.
Como ustedes bien saben, los reporteros tenemos un salario "simblólico", por no decir que ganamos una miseria para lo que sacrificamos, y siempre estamos en peligro de perder nuestro trabajo. No es justo que el área de Prensa, que debería facilitar nuestro trabajo, tome nuestras notas y las convierta en boletín.... entonces que reparta su jugoso salario de más de 40 mil pesos ¿no creen? Al fin que yo le hago parte del trabajo.
Díganme si eso no es una falta de respeto para el reportero de a pie, que trabaja la nota.
Si éstos tipos no son capaces de respetar las normas mínimas de convivencia, serán capaces de llevar las riendas de un Municipio?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario