Desde el momento en que apareciò la campaña Creo en ti, en el registro como precandidato externé a compañeros del gremio que con ese eslogan, José Calzada prácticamente aseguraba su triunfo para el 5 de julio, a menos de que un fraude en el sistema de conteo ocurriera nuevamente en este pais.
No me cuelgo medallas como otros medios diciendo que en estas planas lo profetice, porque mi analisis fue de palabra, y no parar querer subirme a la Pepesera del triunfo.
Quien haya leìdo el libro Los brujos del poder, de recièn aparición, recordará ademas de la historia del leon y la maestra Gordillo, el texto en que se habla de la campaña presidencial de Vicente Fox, donde detalla que la misma estuvo guiada entre otros personajes por el publicista Santiago Pando, quien a decir de él habia recibido mensajes de los mayas cósmicos, ademas de realizar un ritual detrás de Templo Mayor mientras Fox cerraba en el Zócalo.
La estrategia a decir de Pando, fue implantar en los votantes la idea de un Fox ganador, en el que la alternancia no producìa el Apocalipsis como el Pri manejò en su momento.
Se maneja también dentro del libro la corriente de Jodorowsky (me corrigen si lo escribo mal) llamada Sicomagia.
Algunos llaman a eso Programación neurolingüistica, otros lo llaman el secreto, la ley de la atracción. Lo cierto es que las técnicas de triunfadores descritas en los caros best sellers como El secreto, pueden ser indagados en textos antiguos como el Kybalion, de cuyo orígen mencionan los traductores, se puede llegar al tiempo del ancestral Egipto.
Verdad o mentira, hay similitudes entre la campaña presidencial de Vicente Fox, con la del pròximo gobernador José Calzada. La primera es que en ambos casos se presenta una elecciòn de Estado, con candidato oficial listo a tirar recursos por la ventana, apegado a presumir encuestas que le dan una victoria indiscutible encaminada a desalentar el voto opositor. Un aparato de estado que le dio facilidades al candidato oficial, a nivel local, dìgase todos los funcionarios públicos que pidieron permiso para aportar la experiencia de 3 o 6 años.
2 candidatos de oposición, con todo en contra, muchos medios en contra, pocos espacios, y un mensaje popular. Una campaña poco ortodoxa, es decir, que rompio convencionalismos: Del Mexico Ya al Vota con fuerza.
Ambos ganaron. Fox resulto entoloachado por las ambiciones de Martita, a decir de los textos como el ya citado arriba. Calzada apenas inicia a escribir una nueva histo
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