lunes, 21 de diciembre de 2009

Derecho de replica

Este blog si es plural y da pie a todas las opiniones y si las publica completas. Aqui la de Lorena Alcala del Diario de Queretaro, publicada integra, sin modificaciones.

No sabía si escribir este comentario o no, pero como éste es un espacio abierto para todos los compañeros periodistas, me gustaría hacer uso de mi derecho de réplica y precisar sobre la información que comentas Nefi, y lo hago de esta manera porque en particular en este blog se ha criticado mucho el 2 a 1 que publicó el DIARIO DE QUERÉTARO.
Me gustaría decir que tanto el gobernador José Calzada, como varios analistas de renombre que nada tienen que ver con Querétaro, Mitofsky (http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/decision2009/estados/076523/sorprende-pri-queretaro-gana-jose-calzada) consultores, periodistas http://omcim2009elecciones.wordpress.com/2009/07/08/carlos-loret-de-mola-entrevista-al-candidato-electo-de-queretaro-jose-calzada/ y políticos entre los que se pueden incluir al papá del gobernador, Antonio Calzada Urquiza, han reconocido en público y en privado que al inicio de las contiendas electorales el candidato del PAN, Manuel González Valle si le llevaba una diferencia entre 25 y 30 puntos a Calzada Rovirosa. Entonces, me parece injusto que sigan haciendo burla de ese punto en particular, cuando el único medio de comunicación que se comprometió a hacer un ejercicio de opinión fue el DIARIO.
No me gustaría entrar en debate, pero también creo que es justo ya levantar la voz. Lorena Alcalá

Lore dijo...

Pd. Se demerita al propio gobernador José Calzada al negar que haya remontado una diferencia tan abismal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario